Venta de Maquinaria Agrícola y de Jardinería | Venta y reparación de maquinaria agrícola y de jardinería. Venta de semillas, riegos y herramientas de trabajo

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Venta de Maquinaria Agrícola y de Jardinería

43358_27762_venta1.jpg

En AGRÍCOLA CUELI encontrarán todas aquellas herramientas, equipos y maquinaria que están buscando para mejorar y desarrollar sus labores de agricultura y ganadería. Semillas, abonos, herramientas, plástico, plaguicidas, fungicidas, fitosanitarios, semillas, abonos y todo tipo de maquinaria son algunos de nuestros productos estrella.

43358_27763_Imagen-cortacesped.jpg

Ustedes tan sólo tienen que acercarse hasta nuestras instalaciones y a partir de entonces todo serán ventajas. Les brindaremos una atención totalmente personalizada, asesoramiento y nos encargamos del transporte de la maquinaria hasta su lugar de trabajo o domicilio. Y lo mismo con nuestro servicio técnico, acudimos hasta su hogar para recoger los equipos estropeados, sin que ustedes se tengan que preocupar por nada. ¡Así de fácil!.

43358_27764_Imagen-cortacesped-1.jpg

Tenemos uno de los stocks más amplios en lo que a maquinaria agrícola y de jardinería se refiere. Además, contamos siempre con las mejores marcas del sector, a fin de garantizar la CALIDAD final en todos y cada uno de nuestros artículos.

43358_27765_2015-03-28-130458-resized-resized.jpg