Maquinaria de jardinería en Gijón

Descubre la más amplia gama de maquinaria de jardinería en nuestra tienda de Gijón

En Agrícola Cueli disponemos de toda la maquinaria de jardinería en Gijón necesaria para mantener tus zonas verdes en perfectas condiciones. Ponemos a tu alcance cortacéspedes de empujar, cortacéspedes autopropulsados, plataformas de corte a pie, tractores de siega, plataformas giro cero, plataformas giro cero corte frontal, vehículos de trabajo, robots de siega, escarificadores, desbrozadoras, cortasetos, sopladores... Productos con los que el mantenimiento de tu finca será más fácil y cómodo.

En nuestra tienda de maquinaria de jardinería en Gijón somos especialistas en máquinas cortacésped. Tenemos diferentes modelos, para que encuentres el que mejor se adapta a tu jardín: recogida, mulching o descarga. Nuestros cortacéspedes son robustos, fiables y económicos, asegurando un corte limpio y uniforme. La amplia gama disponible abarca desde 42 cm de ancho de corte hasta tractores y plataformas de 137 cm de ancho de corte, por lo que tenemos respuesta a cualquier tamaño de jardín o finca.

 

  • Cortasetos

  • Sopladores

  • Escarificadores

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

AGRÍCOLA CUELI

  Pierre Simón Laplace, 85 (Polígono industrial Porceyo I-13),
Gijón, 33392, (Asturias)

  985 35 80 20

  985 30 71 56