Reparación de maquinaria de jardinería en Gijón

Reparación de maquinaria de jardinería en Gijón

Servicio técnico propio en Gijón para reparación de maquinaria de jardinería

¿Tu cortacésped no arranca?, ¿la desbrozadora hace un ruido extraño?, ¿tu trituradora de hojas se ha atascado?, ¿necesitas afilar la cadena de la motosierra? Tranquilo, porque en Agrícola Cueli damos solución a todas tus necesidades. Como especialistas en mantenimiento y reparación de maquinaria de jardinería en Gijón nos encargamos de que tus equipos operen a pleno rendimiento, tanto si los has adquirido en nuestra tienda como si no.

Con Agrícola Cueli tus máquinas y herramientas siempre estarán a punto para funcionar. Disponemos de servicio técnico propio para reparación de maquinaria de jardinería en Gijón, gracias al que ofrecemos solución para todo tipo de productos de las principales marcas del sector. Trabajamos con máximas garantías de calidad y la mayor rapidez, para que puedas disponer de tus equipos lo antes posible.

Como profesionales del sector, te recomendamos que lleves a cabo un mantenimiento periódico de tus máquinas y herramientas de jardín, a fin de evitar averías que pueden resultarte mucho más caras. En nuestra tienda también nos encargamos de ese servicio de mantenimiento predictivo, que nos permite detectar posibles defectos y fallos en sus etapas iniciales, evitando que deriven en problemas de mayor calado que pueden llegar a comprometer el funcionamiento de los equipos.

 

¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

AGRÍCOLA CUELI

  Pierre Simón Laplace, 85 (Polígono industrial Porceyo I-13),
Gijón, 33392, (Asturias)

  985 35 80 20

  985 30 71 56